logo25

tanito

Noticias actividades

Error: No articles to display

 actividades redEn la Escoleta San Cayetano se llevan a cabo muchísimas actividades, todas ellas dirigidas a desarrollar y potenciar la capacidad de observación, el desarrollo del lenguaje y capacidad para comunicarse con los demás, el conocimiento de su cuerpo y sus posibilidades, el contacto con el entorno que le rodea, la experimentación directa a través de los sentidos en las diversas actividades, y un largo etcétera.

A través del juego se desarrollan en los niños habilidades creativas, manipulativas, actividades musicales, talleres, psicomotricidad, excursiones, etc.

Las distintas habilidades de los pequeños se desarrollan dentro del marco práctico de las Inteligencias múltiples.

El aprendizaje del inglés les llega diariamente a primera hora de la mañana, hora en la que los niños están descansados y atienden con mucho interés a las profesoras especialistas que les cuentan cuentos, cantan canciones, abren su maleta mágica y hacen aparecer multitud de sorpresas que facilitan el aprendizaje de un nuevo vocabulario y estimulan la comprensión de un nuevo idioma.

La música llega a ellos a través de nuestro programa Qui som? con el que abrimos las puertas de nuestra Escoleta a los músicos de las orquestas que les enseñan el sonido de los distintos instrumentos y con los que aprenden a diferenciarlos a través de las llamadas “audiciones a ciegas”.

En los distintos apartados de nuestra web, podrán ver una muestra de las actividades que se desarrollan a lo largo del curso.