logo25

tanito

La Escoleta San Cayetano es una Escoleta Trilingüe en la cual apostamos por la felicidad de nuestros niños a partir de una constante comunicación con las familias y partiendo de un equipo humano capaz de crear un ambiente familiar y de plena confianza.

Nuestro proyecto educativo abarca amplias facetas, todas ellas muy importantes en esta primera etapa del desarrollo del niño y que implican una máxima apertura hacia la experiencia y el conocimiento, en la más amplia medida de la palabra.

      • Estimulación temprana de la Inteligencia (Método Doman).
      • Metodología de aprendizaje que contempla las Inteligencias múltiples.
      • Potenciación de la creatividad.
      • Estimulación sensorial.
      • Método propio de aprendizaje musical.
      • Los talleres, basados en múltiples y enriquecedoras experiencias.
      • Escala coherente de valores humanos.
      • Profesoras especialistas en inglés, música y psicomotricidad.
      • Departamento de orientación: psicólogos, logopedia.

Y todo ello, dentro de un marco natural incomparable: el Colegio San Cayetano. Bosques, zonas ajardinadas, caminos privados para pasear y disfrutar de la naturaleza,… forman parte del día a día de nuestros niños.

 

01

03
 04

 

 

La Escoleta San Cayetano abrió por primera vez sus puertas hace dieciseis  años.

Se encuentra ubicada dentro del recinto del Colegio San Cayetano (Avenida Picasso 21 de Palma de Mallorca), un Colegio con cincuenta y dos años de experiencia y líder nacional en estos momentos en el sector educativo (EXCELENCIA EUROPEA EFQM +500).

qsRodea a nuestra Escoleta una extensión de 80.000 metros cuadrados, de entre los que cabe destacar los bosques, jardines, zonas de césped, Auditorium (dónde los pequeños actúan para las familias), pabellones deportivos, huertos ecológicos,estanques, etc.

Todo un abanico de oportunidades dónde los pequeños pueden pasear, descubrir un entorno rico en plantas, flores, árboles, pájaros, peces, ranas…un descubrimiento diario en su afán investigador del mundo que les rodea.

Nuestro innovador proyecto educativo y una coherente formación en valores completa nuestra oferta a las familias de nuestra comunidad que no sólo buscan un centro en el que iniciar a sus hijos en la experiencia de relacionarse con otros niños y comenzar un proceso de aprendizaje estimulador, sino que prioritariamente necesitan depositar su confianza y su tranquilidad en las mejores manos.

Desde la Escoleta San Cayetano, deseamos que esas manos sean las nuestras y por ello nuestro sello personal se centra en la comunicación constante y abierta con los padres y en un trato personalizado y familiar que proporcione tranquilidad a nuestras familias y priorice el bienestar de nuestros niños.